Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, miércoles, 31 de octubre de 2007lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

31

oct

2007

La Red de Teatros y la Muestra de Teatro de la Diputación de Valladolid presentan cuatro espectáculos en Campaspero, Pedradas de San Esteban, Nava del Rey y Quintanilla de Onésimo durante el fin de semana

Obras clásicas y zarzuela conforman la oferta teatral y cultural para los días 2, 3 y 4 de noviembre

(VALLADOLID, 31 DE OCTUBRE DE 2007).- La Diputación de Valladolid a través del área de Cultura oferta durante los próximos días diversas actividades relacionadas con la Red Provincial de Teatros y la Muestra de Teatro que presenta en cuatro municipios de la provincia, Campaspero, Pedradas de San Esteban, Nava del Rey y Quintanilla de Onésimo diversos espectáculos teatrales.

XXIV MUESTRA DE TEATRO EN PEDRADAS DE SAN ESTEBAN, NAVA DEL REY Y QUINTANILLA DE ONÉSIMO

La Muestra de Teatro pondrá en escena  el viernes 2 de noviembre, a las 21,00 horas en Pedradas de San Esteban la obra ‘Bodas de Sangre’ de Federico García Lorca a cargo del grupo Serpentina. La obra está basada  en un hecho real ocurrido en la localidad almeriense de Najar en los años veinte del pasado siglo. El director es Roberto Galán y el grupo Serpentina inicia  su trayectoria en el año 1984 con la obra ‘Es mi hombre’ de Carlos Arniches.

Posteriormente, el sábado 3 de noviembre, a las 20,00 horas, la Casa de Cultura de Nava de Rey acogerá la representación del grupo Valdevite que pondrá en escena la obra ‘Las Pelópidas’.

El mismo sábado, 3 de noviembre a las 20,00 horas, en el Cine Mario’s de Quintanilla de Enésimo el grupo El Delirio representará la obra ‘Besos para la Bella Durmiente’.

RED DE TEATRO PROVINCIA DE VALLADOLID EN CAMPASPERO

Dentro de la programación que la Diputación de Valladolid ha organizado para la Red de Teatros, el municipio de Campaspero acogerá el domingo, 4 de noviembre a las 18,30 horas la puesta en escena del espectáculo de zarzuela organizado por el grupo Amigos de la Zarzuela que, pondrán en escena, su espectáculo de ‘Antología de la Zarzuela’.

Enlaces relacionados

Red Provincial de TeatrosRed Provincial de Teatros

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919