Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, viernes, 27 de abril de 2001lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

27

abr

2001

El Patronato Provincial de Turismo empieza a repartir desde hoy la tarjeta de descuento 'Valladolid en tu mano' y el folleto promocional ‘Asómate a Valladolid’ entre los ocupantes de los vehículos que paren en los peajes de Iberpistas de Adanero y Vi

CAMPAÑA TURÍSTICA ‘ASOMATE A VALLADOLID’
El Patronato Provincial de Turismo empieza a repartir desde hoy la tarjeta de descuento 'Valladolid en tu mano' y el folleto promocional ‘Asómate ...

CAMPAÑA TURÍSTICA ‘ASOMATE A VALLADOLID’

El Patronato Provincial de Turismo empieza a repartir desde hoy la tarjeta de descuento 'Valladolid en tu mano' y el folleto promocional ‘Asómate a Valladolid’ entre los ocupantes de los vehículos que paren en los peajes de Iberpistas de Adanero y Villacastín

La acción promocional forma parte de la nueva campaña 'Asómate a Valladolid' en el marco del convenio suscrito por la Diputación, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio e Industria, la Universidad de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería

El Patronato Provincial de Turismo inicia hoy en los peajes de autopista de Adanero y Villacastín una campaña de promoción directa al consumidor -en este caso los ocupantes de los vehículos que utilicen dichos peajes-, que recibirá un folleto promocional de Valladolid y la tarjeta Valladolid en tu mano con derecho a descuentos en los establecimientos adheridos, acompañada por una bolsa de caramelos, gentileza de Dulciora. Esta promoción, que continuará todo el fin de semana y a lo largo de los tres próximos fines de semana del mes de mayo (concluye el 20 de mayo) en los dos pejaes citados, forma parte de la nueva campaña de promoción turística 'Asómate a Valladolid' que comenzó durante la pasada Semana Santa con las 'Rutas Turísticas en Semana Santa', en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre la Diputación, el Ayuntamiento, la Universidad, la Cámara de Comercio y la Asociación de hosteleros.

Esta tarde en Adanero, entre las 16,30 y las 20,30 horas, y en Villacastín, de 17 a 21 horas, un grupo de alumnos de la Escuela de Turismo de Valladolid entablarán contacto con los conductores que paren a esas horas en los peajes citados (se cuenta con la autorización de Iberpistas), para 'venderles' en directo el producto vallisoletano. Los consumidores recibirán un folleto promocional de Valladolid -único folleto informativo que se distribuirá en todas las actuaciones de la campaña-, y además se les entregará la tarjeta 'Valladolid en tu mano' que es una iniciativa de nuevo cuño de la última campaña de promoción diseñada por el Patronato Provincial de Turismo. Esta tarjeta de fidelización dará derecho al usuario a disfrutar de descuentos en los establecimientos adheridos (hoteles, restaurantes, museos, etcétera). Junto con la tarjeta, los ocupantes de los vehículo s recibirán unos caramelos de la marca Dulciora, gentileza de la empresa fabricante.

La misma operación se repetirá los días 28 y 29 de mayo, y 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de mayo, en los mismos puntos de la autopista, en el horario citado. Estas acciones de promoción directa tendrán continuidad a partir del 22 de mayo en varios centros comerciales de Madrid: ABC Serrano (22-26 de mayo); La Vaguada (1-3 de junio); La Gran Manzana (8-9 de junio); Madrid Sur (15-16 de junio) y Arturo Soria (22-24 de junio).

Las acciones en el marco de la campaña Asómate a Valladolid , que cuenta con un presupuesto de 33,2 millones de pesetas, tendrán su momento más importante a finales del verano, entre septiembre y octubre, durante la Semana de Valladolid en Madrid, que en plena Plaza Mayor de la capital española albergará una Feria gastronómica y la Fiesta del Vino, y donde se presentará el Museo de Arte Contemporáneo, reproducido en una maqueta del Patio Herreriano donde se ubica.

Estas iniciativas se acompañan de otras actuaciones de promoción complementarias como son la presentación personalizada a las agencias de turismo de Madrid y los viajes de familiarización dirigidos a los directores de los medios informativos del sector. Como material promocional se ha editado un único folleto informativo que se distribuirá en todas las actuaciones de la campaña, y que además se encartará en la edición madrileña de un periódico nacional. Por otra parte, se actualizará el vídeo promocional sobre Valladolid y se llevarán a cabo actividades de promoción de la lengua como recurso turístico.

 

Valladolid, 27 de abril de 2001

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919