Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, viernes, 27 de abril de 2001lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

27

abr

2001

La Diputación reedita el ‘Catálogo Monumental de la Provincia de Valladolid’

La Diputación reedita el ‘Catálogo Monumental de la Provincia de Valladolid’
El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y el director de la Casa Cervantes, ...

La Diputación reedita el ‘Catálogo Monumental de la Provincia de Valladolid’

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y el director de la Casa Cervantes, Jesús Urrea Fernández, han presentado hoy viernes, 27 de abril de 2001, en la Casa de Cervantes (Calle Rastro, s/n), la nueva reedición del Catálogo Monumental de la Provincia de Valladolid, editado por el Servicio de Publicaciones de la institución provincial.

Con la coordinación de Jesús Urrea, la Diputación ha reeditado el Catálogo Monumental de la Provincia de Valladolid en los siguientes capítulos referidos a los antiguos partidos judiciales, que son los que se presentan mañana: Partido Judicial de Villalón, cuyos autores son Jesús Urrea Fernández y José Carlos Brasas Egido; Partido Judicial de Mota del Marqués, de Jesús María Parrado del Olmo; Partido Judicial de Tordesillas, de Clementina Julia Ara Gil y Jesús María Parrado del Olmo; Partido Judicial de Olmedo, de José Carlos Brasas Egido; Partido Judicial de Peñafiel, de Enrique Valdivieso; Partido Judicial de Nava del Rey, de Esteban García Chico y Agustín Bustamante García, y Partido Judicial de Valladolid, de Juan José González Martín.

En breves días se terminará de reeditar el Catálogo Monumental referido a Monumentos Religiosos. 1ª Parte, de Jesús Urrea Fernández y Juan José Martín González; Monumentos Religiosos. 2ª Parte (Conventuales), de Juan José Martín González y Francisco Javier de la Plaza Santiago, y Monumentos Civiles, de Juan José Martín González.

Quedan pendientes de reeditar el Catálogo Monumental referido a Medina del Campo, Partido Judicial de Medina del Campo, Medina de Rioseco, Partido Judicial de Medina de Rioseco y Partido Judicial de Valoria la Buena.

Valladolid, 27 de abril de 2001

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919