Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

Información sobre la Diputación Provincial

A.1. Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación (7):

  1. Se especifican datos biográficos y la adscripción política del Presidente/a y de los Diputados/as.
  2. Se especifican las direcciones electrónicas del Presidente/a y de los Diputados/as, así como sus perfiles (o los de la Diputación) en redes sociales.
  3. Se publican los Gastos de viaje originados por el Presidente/a y por los Diputados.
  4. Se hace pública (y queda almacenada en la web) la Agenda de actividades y visitas del Presidente y de los Diputados/as.
  5. Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Diputación, con el detalle de las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo.
  6. Se publica el régimen de dedicación de cada uno de los Cargos electos y sus retribuciones.
  7. Se publica la relación de cargos/puestos de confianza de la Diputación, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo.

A.2. Información sobre la organización y el patrimonio de la Diputación (8):

  1. Se publica la relación de los Órganos colegiados de la Corporación y su composición, así como la remuneración y dietas por asistencia.
  2. Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos a la Diputación.
  3. Se publica el número de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos a la Diputación.
  4. Existe en la web un espacio para los distintos Grupos políticos representados en la Diputación (para que éstos puedan hacer publicar sus actividades, sus demandas y/o sus recomendaciones).
  5. Se publica la política de gestión de documentos electrónicos y demás instrumentos que regulan la administración de los documentos y archivos de la institución.
  6. Se publican de forma permanente y actualizada las reglas y procedimientos vigentes para la eliminación de documentos.
  7. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación.
  8. Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los organismos autónomos, entes dependientes, consorcios y sociedades provinciales.

A.3. Información sobre la estructura de la Diputación y la Provincia (5):

  1. Se publican los reglamentos orgánicos de la Diputación y la demás normativa de desarrollo de su capacidad de autoorganización.
  2. Se publica la lista actualizada y los datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación (organismos autónomos, entes dependientes, consorcios, sociedades provinciales, etc.) así como enlaces a las webs de los mismos.
  3. Se publica un Censo de demarcaciones y entidades de la provincia (y su respectiva población): a) Partidos judiciales, b) Municipios; c) Mancomunidades; d) Entidades de Ámbito Territorial inferior a municipio (EATIMs).
  4. Se publican indicadores sobre datos y cifras de la provincia: Pirámides de población, Renta per cápita, Índice de desempleo, % de superficie forestal, % de superficie de explotación agraria y ganadera, cifras de turismo provincial, gasto medio por ciudadano entre otros.
  5. Se publica Información medioambiental, educativa, y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadores, etc.) perteneciente al ámbito de la provincia.

A.4. Información sobre normas e instituciones provinciales (5):

Se divulga información de los Órganos de Gobierno Provinciales:

  1. Órdenes del día de los Plenos Provinciales con antelación a la celebración de las sesiones.
  2. Actas o Acuerdos íntegros de los Plenos Provinciales.
  3. Actas o acuerdos íntegros de las Juntas de Gobierno.
  4. Se publican y se mantienen actualizados las Ordenanzas y reglamentos propios.
  5. Existe y se publica un “Código ético o Código de buen gobierno” de la Diputación (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919