Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

Gabinete de Presidencia

El Gabinete de la Presidencia, en dependencia directa Presidente o Presidenta, realiza funciones de asistencia y asesoramiento al mismo, que ejecutan, bajo la dirección del Jefe/a de Gabinete, los servicios de prensa, asesoramiento técnico, secretaría particular y protocolo.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Gestión de la información contenida en el epígrafe de la web de Diputación ‘Prensa y Comunicación’: Portada, noticias, previsiones, Seguimiento informativo de las noticias aparecidas en los medios informativos, Diputación directo, Premios de Periodismo. Actualización de la información institucional de los municipios en la web. Fotografías de archivo de  prensa. Agenda de actividades de la institución. Agenda de actividades municipales en la web. Memoria 1994-2011.

Secretaría General

Por las características de las funciones a desempeñar por el personal directivo de la Secretaría, funcionarios con habilitación de carácter nacional, el ámbito de actuación tiene naturaleza transversal, con incidencia en todas y cada una de las áreas y servicios asesoramiento en que se encuentra la Diputación, especialmente en materia de contratación, asesoramiento legal preceptivo y fe pública.

Intervención

Funciones de contabilidad, control y fiscalización, de acuerdo con la legislación vigente.

Tesorería

Teniendo en cuenta lo previsto en el Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, podemos concluir que la Tesorería de la Diputación Provincial de Valladolid está constituida por todos los recursos financieros de la entidad provincial.

Las principales funciones de la Tesorería Provincial son:

  • El cobro de los créditos a favor de la Diputación y el pago de las obligaciones monetarias a su cargo.
  • La centralización de los recursos financieros de la entidad, planificación y gestión de las disponibilidades financieras, tanto en cuanto a la rentabilización financiera de posiciones activas, como en la cobertura de déficit de tesorería.
  • La superior jefatura del Servicio Provincial de Recaudación, gestionado por el Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (Reval).

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919