Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, sábado, 9 de febrero de 2019lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

9

feb

2019

La Diputación de Valladolid presenta la II Gala Benéfica Danzarella de Boecillo

(VALLADOLID, 8 DE FEBRERO DE 2019).- La diputada de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, acompañado del Teniente Alcalde, Carlos Prados del Campo, han presentado hoy en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, la II Gala Benéfica Danzarella, a favor de Aldeas Infantiles SOS, que se celebra este fin de semana en Boecillo.

El próximo día 10 de febrero, el teatro municipal de Boecillo se vestirá de fiesta para recibir la II Gala Benéfica DANZARELLA, cuya recaudación íntegra se donará a Aldeas Infantiles.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental internacional, sin fines de lucro, que se encarga de atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

DANZARELLA es un proyecto que nació en el año 2009, academia del pueblo vecino de Laguna de Duero, donde cada detalle se crea con mimo y dedicación, para que sus alumnos encuentren un lugar adaptado a sus necesidades, en el que poder disfrutar de las actividades que más les gustan.

Tanto Mireia Sanz San José, directora de la escuela, como cada uno de sus profesores tienen muy claro que cada alumno es diferente, que sus inquietudes, objetivos y forma de aprender no son iguales para todos. Por este motivo, DANZARELLA cuenta con grupos reducidos en los que los alumnos reciben una atención personalizada. El nivel de cada alumno depende tanto de sus aptitudes físicas y psicológicas, como del maestro que le instruya.

Si queréis contribuir con esta iniciativa de DANZARELLA y apoyar la causa de Aldeas Infantiles, os esperamos el domingo 10 de febrero a las 19:00 horas, para disfrutar de los numerosos bailes que las alumnas y alumnos de la escuela nos han preparado. Un espectáculo seguro para recordar.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 3€ en el centro Cívico Municipal de Boecillo de 11h a 14h y de 16h a 21horas hasta agotar el aforo.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919