Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, miércoles, 29 de abril de 2009lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

29

abr

2009

La Diputación de Valladolid oferta el Programa de Ocio y Naturaleza 2009 para realizar deportes náuticos, multiaventura, iniciación a la vela, windsurf y kayak con 250 plazas y plazo de inscripción hasta el 30 de abril

Los cursos que se preparan este año comienzan el 29 de mayo y finalizan el 28 de junio con un precio de 66 euros por persona

Cartel Ocio y Naturaleza 2009(VALLADOLID, 28 DE ABRIL DE 2009).- La Diputación de Valladolid organiza durante 2009 dentro del Programa Ocio y Naturaleza 2009 cuatro salidas con 250 plazas que incluyen: Iniciación a la Vela, Windsurf y Kayak; Deportes Náuticos; Kayac, Multiaventura y visita a la Cueva Ojo Guareña; y Descenso del Río Deva y Barranquismo.

Los interesados en inscribirse en cualquiera de estos cursos podrán hacerlo hasta el 30 de abril mediante la solicitud pertinente en la Diputación de Valladolid, Servicio de Juventud y Deportes (c/ Ramón y Cajal s/n, de Valladolid).

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE OCIO Y NATURALEZA 2009

La Diputación de Valladolid a través del Servicio de Juventud y Deportes pone en marcha a partir del 30 de abril las siguientes actividades:

  Iniciación a la Vela, Windsurf y Kayak: Programa destinado a mayores de 16 años (hasta 18 con autorización). Con 50 plazas disponibles y que se llevará a cabo en el Complejo/CAL Castrelo Do Miño (Ourense). Las fechas de dicho programa serán: 29,30 y 31 de mayo (primer turno) y 19, 20 y 21 de junio (segundo turno). El precio es de 66 euros y el material necesario: saco de dormir, chubasquero, ropa de abrigo, traje de baño y toalla y crema de protección solar. Las características de dicho curso incluyen: bautismo de vela ligera, travesía en piragua, cicloturismo y senderismo, monitores y seguro para todos.

  Descenso del Río Deva y Barranquismo: Destinado a mayores de 16 años (hasta 18 con autorización). Este curso oferta 50 plazas y se llevará a cabo en Colombres (Asturias) los días 26,27 y 28 de junio. El precio será de 66 euros e incluye alojamiento en albergue ‘El Cantú’ (Colombres), manutención, actividades y desplazamiento desde Valladolid. El material necesario será: saco de dormir, chubasquero, traje de baño y toalla, crema de protección solar y zapatillas de deporte que se puedan mojar. Las características del curso incluyen: descenso por el cauce del río Deva y como actividades complementarias: descenso del barranco del Río Navedo (Picos de Europa), Toboganes, rappel, saltos, etc. serán las actividades para descender. Siempre acompañados por monitores el programa incluye un seguro.

  Deportes Náuticos: Destinado a mayores de 16 años (hasta 18 con autorización) el programa cuenta con 50 plazas y el alojamiento se llevará a cabo en el Albergue de Noja Aventura – Noja (Cantabria). Las fechas de realización serán el 5, 6 y 7 de junio. El precio es de 66 euros y el material necesario será: saco de dormir, chubasquero, traje de bajo y toalla y crea protectora. Las características del curso son: piragüismo marítico, surf-bodyboard, senderismo, monitores, actividades complementarias, seguro de participantes.

  Kayak, Multiaventura y visita a la Cueva Ojo Guareña: Destinado a mayores de 16 años (hasta 18 con autorización) el curso cuenta con 50 plazas. Se llevará a cabo en Quintana de Valdivieso (Burgos) los días 12, 13 y 14 de junio. El precio del curso será de 66 euros e incluye alojamiento, manutención, actividades y desplazamiento desde Valladolid.  El material necesario para llevar a cabo el programa es: saco de dormir, zapatilla de deportes que se pueda mojar, mochila, chubasquero, botas de montaña, ropa de abrigo, traje de baño y toalla y crema protectora. Las características del curso incluyen: una ruta guiada por la Cueva Ojo Guareña, descenso de piraguas, acompañamiento de monitores, seguro de participantes y alojamiento en el albergue ‘La Casa Grande’ de Quintana de Valdivieso (Burgos) 

 

Valladolid, 16 de abril de 2009

Enlaces relacionados

Ocio y Naturaleza 2009Ocio y Naturaleza 2009

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919