Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, martes, 27 de marzo de 2018lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

Agenda de Semana Santa del presidente de la Diputación de Valladolid

martes, 27 de marzo de 2018 - domingo, 1 de abril de 2018

(VALLADOLID, 26 DE MARZO DE 2018).- Os enviamos la agenda de actos de Semana Santa a los que tiene previsto asistir el presidente de la Diputación de Valladolid

Martes Santo. A partir de las 20,00 horas, desde la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol de Valladolid. Procesión del Encuentro de la Santísima Virgen con su Hijo en la calle de la Amargura, acompañando a la Cofradía del Santísimo Cristo Despojado, Cristo Camino del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura. 

Miércoles Santo. A partir de las 10,30 horas, en la Iglesia de Santa María de Alaejos. Bajada del Cristo de la Salud, a cargo de los Hermanos del Santísimo Cristo de la Salud y de los Hermanos del Cristo Atado a la Columna.

Viernes Santo. A las 12,00 del mediodía, en la Plaza Mayor de Valladolid. Sermón de las Siete Palabras, a cargo de Manuel Sánchez Monje, obispo de Santander.

Viernes Santo. A las 17,30 horas. Recogida y Desfile de Gremios por las principales calles de Medina de Rioseco hasta la Casa Consistorial donde la Junta de Semana Santa invita a las autoridades para que se incorporen a la Procesión. A las 18, 15 horas, Celebración de la Pasión: Santos Oficios, en la Iglesia de Santa María.

 Viernes Santo. A las 22,30 horas, en la Iglesia de Santa María de Villavicencio de los Caballeros. Descendimiento de Cristo y Procesión del Santo Entierro a cargo de los Cofrades de San Francisco.

Sábado Santo. A las 19,00 horas, en la Iglesia Penitencial de la Santa Vera-Cruz de Valladolid. Proclamación de la Santísima Virgen como Reina del Dolor, a cargo del obispo auxiliar de Valladolid, Luis Argüello.

Domingo de Resurrección. A partir de las 12,30 horas, en la Plaza del Coso de Peñafiel. Bajada del Ángel

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919