Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, jueves, 10 de abril de 2014lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

El presidente de la Diputación de Valladolid realiza una visita institucional a los municipios de Melgar de Abajo, Monasterio de Vega, Saelices y Castrobol para conocer los servicios y sus necesidades

11:00 h. - jueves, 10 de abril de 2014

(VALLADOLID, 9 DE ABRIL DE 2014).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, realiza una visita institucional el jueves 10 de abril de 2014, a partir de las 11.00 horas a los municipios de Melgar de Abajo, Monasterio de Vega, Saelices de Mayorga y Castrobol donde será recibido por sus respectivos alcaldes, Ángel Calvo Alonso, Victorino Martínez López, Jesús Redondo Moro y José María Redondo Pardo, para conocer los servicios municipales, el territorio y las necesidades de los colectivos de cada municipio.

La visita se iniciará a las 11,00 horas en el ayuntamiento de Melgar de Abajo donde se llevará a cabo un recorrido por el municipio y reunión con su alcalde, Ángel Calvo Alonso. Posteriormente, el presidente de la Diputación de Valladolid se desplazará hasta Monasterio de Vega, donde le recibirá el alcalde, Victorino Martínez López. A continuación, se desplazará a Saelices de Mayorga, donde le recibirá su edil Jesús Redondo Pardo. Terminará las visitas municipales en  Castrobol, donde le esperará su edil José María Redondo Pardo.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919