Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, viernes, 1 de febrero de 2019lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

1

feb

2019

La Diputación de Valladolid presenta la IV Carrera de las Aguedas ‘Corre en pareja’ que se celebra en Santovenia

(VALLADOLID, 30 DE ENERO DE 2019).- El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valladolid, Luis Minguela, junto a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santovenia y diputada provincial, Esther Minguez, presenta mañana jueves 31 de enero de 2019, a las 10,30  horas, en el Palacio de Pimentel, la IV Carrera de las Aguedas ‘Corre en pareja’ que se celebra en Santovenia el domingo 3 de febrero

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga organiza la IV CARRERA DE LAS ÁGUEDAS.CORRE EN PAREJAS el próximo día 3 de febrero de 2019. Carrera que será presentada el JUEVES 31 de enero a las 11.00 hs en el salón de actos de la Excma. Diputación de Valladolid. Continuando con la apuesta diaria por el deporte de este ayuntamiento, hemos organizado una Carrera diferente al resto, en la que coincidiendo con la fiesta de las Águedas, se realiza un recorrido de unos 6km mezcla urbano y por las orillas del Pisuerga, con salida y llegada en La puerta del Ayuntamiento, Plaza España 1.

Pero hemos querido darle un enfoque diferente, en este caso buscando realizar una carrera en parejas, parejas que deberán realizar el recorrido de manera y tiempo conjunto, saliendo y llegando a la meta al mismo tiempo. Con este formato se pretende dar un enfoque diferente a las carreras de atletismo más habituales. Junto a esta carrera se realizarán diferentes carreras de niños, con lo que se pretende buscar momentos en los que compartir y convivir con la familia, amigos y conocidos, en nuestra localidad y en el medio natural que nos rodea, disfrutando del deporte por el deporte, con el único objetivo de divertirnos y pasar grandes momentos teniendo como primer premio, en este caso, disfrutar de la compañía de un amigo en el recorrido de la carrera.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919