Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, jueves, 11 de octubre de 2018lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

11

oct

2018

La Diputación de Valladolid presenta una nueva edición del ciclo de coloquios ‘Nuestros toros, nuestra tradiciones’

(VALLADOLID, 11 DE OCTUBRE DE 2018).- La diputada de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, junto al crítico taurino y organizador de los coloquios, Cesar Mata, ha presentado hoy en el Palacio de Pimentel, el ciclo de coloquios taurinos ‘Nuestros toros, nuestras tradiciones’, en los que intervendrán profesionales del mundo de la tauromaquia y contará con testimonios de vecinos y aficionados.

El nuevo ciclo se va a celebrar en seis localidades de la provincia a partir del próximo viernes, 19 de octubre, con el objetivo de acercar la cultura taurina al ámbito rural. Un año más, el ciclo está organizado por el crítico taurino César Mata y se desarrollarán 6 viernes de manera consecutiva.

Así, los coloquios darán comienzo este viernes, a las 20,30 horas, en el Salón de Actos del ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban. Le seguirán Cigales (26 de octubre), Tiedra (9 de noviembre), Nava del Rey (16 de noviembre), Fresno el Viejo (23 de noviembre) y finalizarán en Alcazarén  el 30 de noviembre.

 Testimonios de los vecinos aficionados y de profesionales del mundo de la tauromaquia debatirán y analizarán en estos seis foros las tradiciones y la cultura de los pueblos y su reflejo en los festejos que se celebran a lo largo del año. Como en ediciones anteriores, en los coloquios se darán cita matadores, novilleros, empresarios, aficionados, ganaderos y cortadores. 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919