Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, martes, 24 de julio de 2018lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

24

jul

2018

La Diputación de Valladolid presenta el II Open Nacional de Frontenis Olímpico, en Categoría Absoluta y Juvenil, de Cogeces del Monte

(VALLADOLID,  24 DE JULIO DE 2018).- El diputado delegado del Área de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías, Agapito Hernández, y el alcalde de Cogeces del Monte, Fernando Esteban, han presentado hoy en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, el II Campeonato Nacional de Frontenis Olímpico, en Categoría Absoluta y Juvenil, que se celebra este fin de semana en Cogeces del Monte.

Cogeces del Monte volverá a respirar frontenis de alto nivel durante el próximo fin de semana. Del 27 al 29 de julio se celebrará en Cogeces del Monte la 2a edición del Open Nacional de Frontenis Olímpico. Desde las 16.00h del viernes 27 y hasta el domingo 29 a las 14.00h se disputarán un total de 65 partidos repartidos en 4 categorías, absoluta masculino y femenino y juvenil (sub18) también en masculino y femenino.

Un total de 70 jugadores y jugadoras, repartidos en 50 parejas diferentes, formarán el cuadro de competición de un torneo puntuable para el ránking nacional y que además repartirá más de 3000€ en premios. Cogeces tendrá el privilegio de contar con todos los campeones y campeonas de España del año 2018 en todas las categorías, desde la categoría sub14 hasta la categoría senior, y tendrá el privilegio de contar con todos los integrantes de la preselección nacional

absoluta y sub22 de frontenis olímpico. El open, encuadrado dentro de los 6 torneos que forman el circuito nacional de frontenis, será una buena prueba de fuego para todos los integrantes de la preselección nacional, ya que en apenas 3 meses se disputará en Barcelona los Campeonatos del Mundo de Pelota, lo cual dotará de una mayor competitividad al evento cogezano, ya que los resultados serán tenidos cada vez más en cuenta por los seleccionadores nacionales, los cuales también se darán cita en la localidad durante este fin de semana.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919