Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, martes, 20 de marzo de 2018lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

20

mar

2018

La Diputación de Valladolid presenta la prueba deportiva solidaria 10 km.-5 km. que se celebra el próximo sábado en Pedrajas de San Esteban

(VALLADOLID, 20 DE MARZO DE 2018).- La diputada de Cultura y Publiaciones de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, acompañada del alcalde de Pedrajas de San Esteban, Alfonso Romo, han presentdo en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, la prueba deportiva 10 km.-5- km. que se celebra en Pedrajas de San Esteban el sábado 24 de marzo, organizada por el Ayuntamiento. La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

El próximo día 24 de marzo, llega una nueva cita de 10km y 5km de Pedrajas de San Esteban, prueba que celebra su séptima edición. Esta competición está organizada por Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y está incluida en el prestigioso calendario de carreras populares de runva sport, asimismo serán ellos los que lleven la dirección técnica.

Diez kilómetros, diez mil metros, cifras redondas que confluyen el 24 de marzo por la tarde en el entorno del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, en una de las distancias fetiche del atletismo popular. El consistorio Pedrajero prepara esta séptima edición de su exitosa carrera popular, después de la estupenda respuesta de los corredores los pasados años donde suelen reunirse alrededor de 200 atletas, cada día más locales aspecto este que nos agrada sobremanera. Por supuesto tendremos carreras de promoción y esperamos contar con algunas de las Escuelas de atletismo más importantes de la provincia.

Seguimos proponiendo la posibilidad de elegir entre dos distancias 5 y 10km.

Este año incorporamos la vertiente solidaria, ya que la recaudación irá integra a la Asociación Española contra el Cáncer. Desde el Ayuntamiento estamos muy ilusionados de esta colaboración fruto de un convenio de colaboración entre ambas partes y que tendrá diferentes actividades durante el año, pero que empiezan de una forma popular que entendemos muy sana, corriendo.

Sobre el circuito es ya un conocido de los corredores, recorrido llano con buen piso y rápido, grandes rectas y pocas curvas, ideal para realizar un buen registro en cualquiera de las dos modalidades.

Recomendamos a los interesados inscribirse lo antes posible y sobre todo realizar una mínima preparación.

INFORMACIÓN TÉCNICA

· CIRCUITO de 5km, al que se da dos vueltas en la versión larga y una en la corta, Salida y meta c/pinar, junto al Centro de Cultura “Eloy Arribas”

· HORARIO: carrera popular 17.00h, carrera niños 18.00h

· INSCRIPCIÓN: adultos 5€, niños gratuita, Último día de inscripción 22 de marzo.

· INFORMACIÓN: runvasport y www.pedrajas.es

· PREMIOS: Ganador/a absoluto y al primero/a de cada categoría (senior, veterano A,

B, C, D, E), Carrera niños: trofeos y/o premios

· CONTROL CIRCUITO: POLICIA LOCAL, PROTECCIÓN CIVIL Y CLUB CICLISTA

PEDRAJAS

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919