Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, domingo, 9 de abril de 2017lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

9

abr

2017

Bercero acoge la tercera prueba del circuito Las 5 Leguas ‘Mayte Martínez’

•Óscar Fernández Giralda y Andrea Román repiten triunfo en una prueba que contó con más de 450 participantes y el apoyo de Mayte Martínez y Juan Carlos Higuero.
•El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, presidió la entrega de premios.

(VALLADOLID, 9 DE ABRIL DE 2017).-  El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha presidido hoy la entrega de premios de la tercera de las pruebas que configuran la XXII edición del Circuito Las Cinco leguas ’Mayte Martínez’, que se ha celebrado hoy en Bercero y en la que han participado más de 450 atletas, 349 de ellos inscritos en las pruebas absolutas y el resto, más de un centenar, en las carreras de promoción. Junto al presidente de la Diputación, han estado Mayte Martínez y los alcaldes de Bercero, José Antonio González, y de Benafarces, Luis Mª Chico.

Óscar Fernández Giralda (Giralda Sport) y Andrea Román (Atletaria Isaac Viciosa) se adjudicaron esta tercera prueba, repitiendo el resultado de la carrera disputada el pasado 12 e marzo  en Benafarces, y con la que se estrenaba el circuito de este año.

En categoría masculina, el atleta de Tudela de Duero se impuso con una marca de 19’15” por delante de Miguel Ángel Bocos (Racing Valladolid, 19’ 47”), y de Hugo Tardón (Arévalo, 19’ 50”).

En la categoría femenina, Andrea Román marcó la pauta con 22’ 40” por delante Elena Calvete (Vino de Toro, 22’ 49”) y de Marta Lozano (Atletaria Isaac Viciosa, 23’ 37”).

Como es habitual en el Circuito las 5 Leguas ‘Mayte Martínez, la jornada se ha completado con un mercado de productos artesanales, una ludoteca  e hinchables para los más pequeños. La próxima prueba se celebrará el 21 de mayo en Santervás de Campos.

 

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919