Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, martes, 22 de abril de 2014lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

22

abr

2014

Setenta autónomos y emprendedores de la provincia recibirán subvenciones de la Diputación tras dos nuevas resoluciones de la convocatoria para la promoción del empleo y el autoempleo

(VALLADOLID, 22 DE ABRIL DE 2014).- Sesenta y seis autónomos y tres microempresas de la provincia recibirán subvenciones de la Diputación de Valladolid tras dos nuevas resoluciones parciales de las convocatorias de ayudas de la Diputación de 2013 y 2014. La Comisión de Economía y Turismo de la Diputación presidida por el diputado Victor Alonso Monge informó ambas resoluciones que se enmarcan en la segunda convocatoria de 2013 y la primera convocatoria del año 2014 realizadas por la Diputación para la promoción del empleo y el autoempleo en la provincia de Valladolid.  

Las subvenciones concedidas con cargo al presupuesto del año 2013 se destinan a cinco autónomos, tres de Tudela de Duero, uno de Pozal de Gallinas y uno de Peñafiel, que se distribuyen un total de 10.000 euros. Es la tercera resolución de la segunda convocatoria del año. La subvención que reciben, 2.000 euros en cada caso, financiará el pago de las cuotas a la Seguridad Social o la mutualidad de los colegios profesionales correspondientes.

 En cuanto a las subvenciones de la convocatoria del año 2014 son las primeras que se resuelven. Van a parar a tres empresas de la provincia, que reciben cada una 2.000 euros para financiar los costes salarias (sueldos y salarios y seguridad social a cargo de la empresa), y a 61 autónomos para costear su seguridad social o mutualidad profesional. El total de las subvenciones resueltas de momento suman 128.000 euros. Los autónomos que recibirán subvención proceden de los municipios de Aguilar de Campos, Villanueva de San Mancio, Melgar de Arriba, Valdenebro de los Valles, Canalejas de Peñafiel (3), Mota del Marqués, Montemayor de Pililla (3), Castronuño, Carpio (3), Quintanilla de Onésimo, Mayorga (2) Villanubla, Portillo (2), Mojados, Pedrajas de San Esteban (3), Olmedo, Santovenia de Pisuerga (4), Aldeamayor de San Martín (2), Medina de Rioseco, Simancas, Cigales, Peñafiel (5), Zaratán (2), Iscar (6), La Seca, Tudela (5), Tordesillas (2), y Arroyo de la Encomienda (5)

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919