Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

II Resolución de la convocatoria de subvenciones con destino al transporte para la realización de visitas turísticas y la asistencia a eventos singulares que promocionen la provincia de Valladolid, año 2013

Se da cuenta del asunto en la forma establecida en el artículo 62.2 del Reglamento Orgánico y no se produce debate. En ejercicio de las facultades delegadas en el decreto de la Presidencia nº 2.569/11, de 28 de junio, que ratifica la vigencia de las establecidas en el decreto nº 3.140, de fecha 5 de julio de 2007, de conformidad con el dictamen de la Comisión de Economía, Turismo y Personal y por unanimidad, la Junta de Gobierno ACUERDA:

  1. Desestimar, por no ser actividad subvencionable, según lo dispuesto en la Base Quinta de la convocatoria, la solicitud presentada por la Sociedad Conjunto Lírico Amigos de la Zarzuela de Valladolid para la asistencia a la I Feria y Jornadas de Zarzuela a celebrar en Cuenca.
  2. Conceder subvención, con cargo a la partida 206.432.02.483.02 del presupuesto vigente, para la realización de visitas turísticas por la provincia de Valladolid que forman parte del programa de un congreso, a las Entidades sin ánimo de lucro que se relacionan a continuación y por los importes que se indican:
  • Fundación General de la Universidad de Valladolid, C.I.F.: G-47382056, el día 28 de septiembre, 170’3 euros, 1 autocar.
  • Fundación General de la Universidad de Valladolid, C.I.F.: G-47382056, el día 29 de septiembre, 170’3 euros, 1 autocar.
  • Asociación B.E.S.T. (Board of European Students of Technology), C.I.F.: G-47375522, el día 20 de abril, 338 euros, 2 autocares.

(Referencia: Expediente nº 291/13.- Acuerdo nº 88/13).
______________________________________________________

RECURSOS: Contra este acuerdo, que pone fin a la vía administrativa y es definitivo en dicha vía, pueden los interesados interponer, alternativamente, cualquiera de los siguientes recursos:

a) Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha adoptado el acuerdo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación. Dicho recurso deberá ser resuelto y notificado en el plazo de un mes, entendiéndose en caso contrario, presuntamente desestimado.

Contra la desestimación expresa o presunta del recurso de reposición cabe recurso contencioso- administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso- Administrativos con sede en Valladolid, en los plazos que a tal efecto señala el artículo 46 de la Ley 29/1998.

b) Directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Valladolid, en plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la notificación.

No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

No obstante, los interesados podrán ejercitar cualquier otro recurso que estimen oportuno.

Valladolid, ......................................................

LA SECRETARIA GENERAL.

P.D. (DECRETO 4.436/07)

EL VICESECRETARIO

José Daniel Molero González

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919