ESCUELA DE PENSAMIENTO ZONA DE TORDESILLAS
DIA: 19 Febrero
LUGAR: Tiedra
HORA: 17.30

Escuela de Pensamiento de la zona de Tordesillas.

Tiedra, 19 de febrero de 2019. 17:30 horas

La Escuela de Pensamiento pretende crear un espacio y un tiempo donde la Filosofía se haga protagonista. Esta Escuela es una experiencia de pedagógica que, de forma piloto, se emprende conjuntamente con otras dos zonas del programa educativo de Diputación (Medina del Campo y Medina de Rioseco), tratando de ofrecer a las personas adultas más herramientas para enfrentarse a las incertidumbres de la sociedad actual. Esta sesión se desarrollará conforme al siguiente esquema:

·         Presentación de la Escuela de Pensamiento y del tema central de la sesión: la identidad.

·         Proyección del cortometraje “El circo de las mariposas” y trabajo en grupos a partir de su visionado.

·         Reflexiones, lectura de documentación y elaboración de conclusiones.

Duración aproximada, dos horas. Es una sesión abierta a todas las personas interesadas de la zona.