ENCUENTRO NAVIDAD EN BERCERO
LUGAR: Bercero. En las Escuelas
HORA: 17.00

En Bercero a las 17:00 horas en las Escuelas las aulas de cultura de los siguientes municipios: Villasexmir, Vega de Valdetronco, Bercero, San Cebrián, Mota del Marqués, Casasola, Pedrosa, Velliza, Villán, Simancas y Torrecilla de la Abadesa, realizaránun encuentro de Navidad.

En este encuentro cada pueblo llevará a cabo una actividad relacionada con la tradición oral relacionada con el tema del lobo,  fruto de la unidad didáctica de este trimestre. Canciones, fábulas, poemas, lecturas, representaciones... Para terminar con unos villancicos y un refresco ofrecido por el ayuntamiento.