Poesia, música y Teatro
Alumnado de la zona de Tudela de Duero
  1. 6 de junio. Actividad comarcal. Encuentro clausura del curso en La Parrilla y Montemayor de Pililla. Jornada tarde-noche.
    1. Actuaciones  del grupo de Teatro de Simancas “La venganza de Don Mendo” Musica Pop
  1. 13 de junio. Piña de Esgueva. Aulas de Cultura de Olmos y Piña de Esgueva. Colaboración coral en la celebración de la eucaristía el día del patrón.
  1. 15 de junio. Piña de Esgueva. Aulas de Cultura de Renedo, Olmos y Piña de Esgueva y colaboradores. Participación con el ayuntamiento  en los festejos patronales.  “Visita guiada por el museo REPIOL”.
  2. 20 de junio. Sardón de Duero. Aula de Cultura y colaboradores. .  Participación con el ayuntamiento  en los festejos patronales. Recital literario : “El amor abraza, besa y acaricia la vida”.
  1. 22 de junio. Montemayor de Pililla. Aula de Crecimiento Personal y colaboradores. Festival cultural para clausura del curso.  Recital literario: “El amor abraza, besa y acaricia la vida”