Literatura, teatro y tradición
Alumnado de la zona de Tudela
2. 10 de mayo. Renedo de Esgueva. Aulas de Cultura de Renedo, Olmos y Piña de Esgueva y colaboradores. Participación con el ayuntamiento en la Semana de los mayores. Levando a escena la obra “Visita guiada por el museo REPIOL”.
3. 11 de mayo. Renedo de Esgueva. Aulas de Cultura de Renedo, Olmos y Piña de Esgueva y colaboradores. Participación con el ayuntamiento en los festejos patronales. Con la obra de teatro “Visita guiada por el museo REPIOL”.
4. 15 de mayo. Olmos de Esgueva. Aulas de Cultura de Olmos y Piña de Esgueva. Colaboración coral en la celebración de la eucaristía el día del patrón.
5. 24 y 25 de mayo. Actividad comarcal. Viaje cultural a Salamanca. Toda una jornada
a. La zona del Valle Esgueva y Jaramiel: Dia 24
b. La zona carretera Segovia y Tudela: Dia 25