CAMINANDO CON DON QUIJOTE
El grupo de alumnado de la zona de Peñafiel realizará un recorrido por La Mancha, con motivo de la Conmemoración del IV Centenario de D. Miguel de Cervantes

HOMENAJE A CERVANTES: RUTA DE “EL QUIJOTE”

DEL 3 AL 6 DICIEMBRE 2016 4 DIAS - 3 NOCHES MEDIA PENSIÓN

3 DIC - VALLADOLID - PEÑAFIEL – CUENCA

- 07.00H.- Valladolid – Iglesia Plaza Circular

- 07.45h.- Quintanilla de Arriba

- 07.50h.- Peñafiel – Parada de autobuses

Con destino al Monasterio de Uclés, conocido como El Escorial de La Mancha, visita y comida. Llegada a  Cuenca. Visita programada al Museo de las Ciencias y Planetario, centro de la ciudad. Cena y Alojamiento.

4 DIC -CUENCA –CIUDAD ENCANTADA - CUENCA

Desayuno. Excursion de mañana al Parque CIUDAD ENCANTADA, bello paraje para dar un paseo y admirar la naturaleza. Por la tarde, continuar conociendo la hermosa ciudad de Cuenca: Área del castillo, S. Miguel, S. Nicolás, Catedral Sta. Mª de Gracia, Casas Colgadas... Continuar hasta Ciudad Real. Cena y Alojamiento.

5 DIC - CIUDAD REAL - ALCÁZAR DE SAN JUAN - CAMPO CRIPTANA-TOBOSO

Desayuno. Visita Ciudad Real: Diputación y alrededores. Salida hacia Alcázar de S. Juan, visitando en ruta los lugares Cervantinos de Campo de Criptana y Toboso. Hotel Ciudad Real. Cena y Alojamiento.

6 DIC - CIUDAD REAL - ALMAGRO - PUERTO LAPICE - TEMBLEQUE - PEÑAFIEL

Desayuno. Visita Ciudad Real: Museo El Quijote y Catedral.Salida con visita a Almagro, Puerto Lapice y/o Tembleque .Continuar hacia Peñafiel y Valladolid. Fin del viaje y de nuestros servicios.