Homenaje en las Aulas a Cervantes y Shakespeare
El alumnado de la Zona de Tudela de Duero

Día 3 de mayo:

En el ayuntamiento de Villavaquerin - A las 17,00-Proyección de la película "Rebeca". aulas de Castrillo Tejeriego y Villavaquerin.

Dia 5 de mayo:

Celebración día del libro- La Parrilla a las 18.00 “Homenaje a Cervantes y sus contemporáneos del Siglo de Oro español. “Colaboran las Aulas de La Parrilla y Herrera de Duero.

El taller de literatura realizara una breve charla sobre ¿Qué es un tautograma? presentara los libros escritos por las alumnas “ Mi libro de tautogramas de la A a la Z”.

Dia 9 de mayo:

Celebración día del libro en la sala multiusos del Ayuntamiento de Sardón de Duero a las 18.00- "Homenaje a Cervantes y sus contemporáneos", lectura por parte de las alumnas del aula de Cultura de Diputación de textos de Cervantes y otros escritores de su tiempo. Participación de alumnado del colegio y colaboración especial con un vino español por parte del Ayuntamiento.