Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

XXI Trofeo de Fútbol Diputación de Valladolid. Segunda semifinal, C.D. Villa de Simancas – C.D. Mojados

Segunda semifinal

C.D. VILLA DE SIMANCAS (0) – (0) C.D. MOJADOS

Penaltis: 3-4

El Mojados recurre a los penaltis para acceder a la final

El encuentro estuvo marcado por las escasas ocasiones de gol

C.D. VILLA DE SIMANCAS (0): Jorge Guzón; Sergio, David, Guillerme, Alejandro Santos; Mateo (Jorge Gómez 46'), Alejandro Pérez; Rodrigo (Álvaro 46'), Alejandro Motos; Cristian (Guillermo 63', [Fabio 81']) y Kiko (Mongil 71'). No jugaron Asenjo (p.s.) ni Jorge Martín.

Entrenador: Diego Macón.

C.D. MOJADOS (0): Josué; Pablo, Yeray, César, Alberto; Gonzalo (Diego 86'), Juan Miguel; Pablo (Daniel 61'), Busta (Isaac 46'), José Luis (Alejandro 73'); y Rodrigo (Medrano 79'). No jugaron Adrián (p.s.) ni Raúl.

Entrenador: Jaime Bermejo.

Árbitro: Gonzálvez Alcalde (CyL). Amonestó a Alejandro Santos (17'), Alejandro Pérez (27'); Pablo (57') y Yeray (80').

Penaltis:

1-0: Marca Álvaro (C.D. Villa de Simancas).
1-1: Marca César (C.D. Mojados).
2-1: Marca Alejandro Motos (C.D. Villa de Simancas).
2-2: Marca Isaac (C.D. Mojados).
3-2: Marca Alejandro Pérez (C.D. Villa de Simancas).
3-3: Marca Yeray (C.D. Mojados).
3-3: Falla Fabio (C.D. Villa de Simancas).
3-3: Falla Medrano (C.D. Mojados).
3-3: Falla Jorge Gómez (C.D. Villa de Simancas).
3-3: Falla Juan Miguel (C.D. Mojados).
3-3: Falla David (C.D. Villa de Simancas).
3-4: Marca Dani (C.D. Mojados).

Incidencias: Instalaciones municipales Rueda (Valladolid) - 200 espectadores.

C.D. Villa de Simancas – C.D. MojadosLa segunda semifinal del Trofeo Diputación de Valladolid deparó un partido en el cual tanto Villa de Simancas como Mojados prefirieron no arriesgar y mantener el control del balón debido a la igualdad en el marcador y en el juego.

El Mojados lo intentaba a los ocho minutos con un tiro de Busta en un uno para uno que despejó el cancerbero del Simancas, y en la jugada siguiente Juan Miguel quiso sorprender con un disparo a la media vuelta, pero finalmente Jorge se hizo con el balón.

Los de Diego Macón también llegaban a portería e intentaban sacar provecho de sus oportunidades. En el minuto 28 Rodrigo consigue marcharse de su marca en un contraataque y probó suerte con un tiro que fue desviado por Josué, quien tuvo que emplearse a fondo cuatro minutos después para despejar con la manopla un lanzamiento de falta bastante escorado y botado por Alejandro Motos.

La segunda mitad fue muy similar a los primeros 45 minutos, con mucho juego de consistencia y con los equipos intentando evitar las contras que pudieran suponer la derrota para cualquiera de los dos. La mayor emoción se dio en los minutos finales: David cabeceó en el minuto 86 por encima de la portería un centro de Alejandro Motos y en el 91' Daniel se hizo con dos rechaces para poder marcar, pero en el segundo de ellos erró en el lanzamiento cuando se encontraba sólo ante el portero.

Finalizado el tiempo reglamentario se procedió a los lanzamientos desde el punto de penalti en el que se pudo comprobar el buen estado de forma de los dos porteros, Jorge y Josué, ya que ambos detuvieron varios lanzamientos. Daniel, en la muerte súbita, anotaba el penalti que ponía al Mojados en la final. El jugador se mostraba muy contento tras la clasificación de su equipo: "Ya nos lo llevábamos mereciendo desde hace un tiempo, el Simancas ha jugado muy bien y ha sido un equipo bastante fuerte. Sí que nos ha costado, ha sido un partido complicado".

Para el entrenador del Club Deportivo Mojados, Jaime Bermejo, "el partido ha sido muy duro, muy competido y tenemos el premio de jugar contra el Valladolid B, que para estos chavales el jugar contra un equipo profesional... imagínate la ilusión que van a tener. Estoy muy contento".

Por su parte para el técnico del Club Deportivo Villa de Simancas, Diego Macón, "ha sido un partido muy igualado, ellos lo han trabajado muy bien, han estado bien cerrados y nosotros nos hemos desgastado mucho, hemos estado muy espesos con el balón, muy lentos... No hemos tenido un buen partido".

El próximo jueves a partir de las 19:00 horas el Real Valladolid B y el Club Deportivo Mojados se enfrentarán en la final del XXI Trofeo Diputación de Valladolid.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919